sábado, 22 de septiembre de 2012

Blue Jeans

Hola unicornios!
A alguno de vosotros os gusta Blu Jeans? Porque a mí me encanta!! Pues después de la trilogía de Canciones Para Paula, a comenzado otro libro llamado Buenos Días Princesa, pero seguro que muchos de vosotros ya habéis leído ese libro pero por si acaso, hago una pequeña reseña para que os acordéis:
Cinco chicos, Valeria, Raúl, Eli, Esther, María y Bruno (los típicos raritos de los que la gente se ríe o los solitarios) se conocen y forman El club de los incomprendidos, y el libro habla sobre la vida de cada uno y los problemas con los que se van encontrando al ir haciéndose mayores. Por supuesto siempre hay una historia de amor <3
Bueno, en realidad quiero hablar sobre....... LA CONTINUACIÓN DE BUENOS DÍAS PRINCESA!!! en la página de buenos días princesa ya se puede leer el lanzamiento del libro que será en Febrero!!  jojojojojojo y el título de libro será No sonrías que me enamoro!! no hay título mejor para una continuación de los mejores libros de adolescentes. Por el momento yo no se nada más pero me han contado que Valeria y Raúl van a tener algunos problemas...

Pink kisses!



7 comentarios:

  1. Buenos Días Princesa me gusto, así que cuando salga la continuación lo leeré :)

    ResponderEliminar
  2. mm... interesante saber la noticia de la continuación. Se veía venir que iba a haber una, no se puede quedar así!! No leí Canciones para Paula, pero quería leermelos. Este verano en la Feria del Libro de Madrid vi que Blue Jeans estaba firmando libros y fue la oportunidad perfecta para hacerlo, pero como sacaba uno nuevo, preferí comprármelo. Fue el primero de todos los que me he leído este verano, y me gustó bastante. Hice una reseña en mi blog. Quizá no me convenció mucho el final, pero el libro me gustó mucho. Ahora a esperar el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. PD: Me gusta abrir tu blog y escuchar a Lady Gaga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad es que no sabia si iba a ser buena idea poner una canción suya, ya que no suelo encontrar a muchos little monsters, o por lo menos a gente que le gusten sus canciones pero como es mi blog, al final pensé en hacer lo que me gustara :)

      Eliminar
  4. Yo aún no he leído a este autor, y quiero hacerlo, seguramente con el de CPP de la biblio :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de este autor y tampoco creo que lo haga.

    Bisous

    ResponderEliminar