jueves, 13 de septiembre de 2012

Reseña-En llamas

Portada:


 


 Autora: Suzanne Collins
Titulo: En llamas (Catching fire)
Sinopsis: En "en llamas" tras haber ganado los juegos del hambre, Katniss y Peeta han comenzado sin darse cuenta, una rebelión contra el capitolio. El presidente Snow no se creé la historia de amor entre el chico del pan y la chica en llamas y le pide a Katniss que lo haga más intenso, más creíble. Pero algo hace que Snow mande de nuevo a los chicos... ¡A la arena! durante los juegos conocen a otros vencedores y Katniss está más unida a Peeta que en "los juegos del hambre", en varios momentos no parece que finge que le atrae. ¿Habrá empezado a darse cuenta de lo que siente por aquel chico?
Opinión: Podría haber hecho las reseñas de la trilogía completa pero En llamas sin duda es mi preferido y he querido hacerlo solo de este libro. Es mi preferido ya que en este libro, Katniss se aleja de Gale y se centra más en Peeta, y por supuesto Peeta se aleja de todo el mundo y se centra en Katniss. Este libro me ha gustado mucho ya que es más romántico que lo otros dos y me encantan algunas escenas entre Peeta y Katniss, o un vestido que le hace Cinna a Katniss (en un momento del libro, el vestido se convierte en un traje con alas, como un sinsajo) he de decir que una de las últimas escenas en las que Katniss y Peeta están juntos a la orilla de la playa y al final del libro no he podido dejar escapar alguna que otra lagrimilla como en el final del tercer y último libro. 
Si eres una amante de las historias de los amores de adolescentes mezclados con aventuras y peligros, éste es tu libro.
Mi puntuación: 

8 comentarios:

  1. este libro me gustó mucho
    un beso gracias por pasarte te sigo

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantó, incluso me gustó más que la primera parte lo que me sorprendió porque esta ya me había gustado mucho ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo.
    Este libro me ha gustado muchísimo y estoy deseando ver la película
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los Juegos del Hambre también es mi trilogía favorita. Hasta el momento es de las pocas que podría leerme mil veces y no me aburrirá. En mi caso Sinsajo me gusta más, por el hermoso final que Suzanne le dio y por las cosas que se descubren de Finnick (♥) en realidad amo a Peeta... pero Finnick me encantaba. Aún así los tres están muy bien.
    Por cierto, ¿por qué tu blog se llama "We Are Pink Unicorns"?
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encanta Finnick, pero me dio muchísima pena el final que eligieron para él. Sinceramente, por muy bueno que esté Gale, no me gusta nada que se bese con Katniss y no me hubiera gustado que se quedara con ella, Peeta es más romántico y adoro las cosas que le dice.

      Eliminar
  5. Es precioso ese libro ^^ Una reseña genila :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. De Peeta a Gale prefiero a este último, aunque me quedaría con Finnick jeje.
    En llamas también fue el que mas me gustó, qué final!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me va más Peeta pero el segundo en la lista va Finnick, de hecho, en sinsajo, una de las partes en las que me emocioné más fue cuando le atacaron los mutos y lo perdieron... casi lloro :(

      Eliminar